Marketing Móvil

Ofrecemos un paquete completo de productos de tecnologia QR y SMS. Ideal para campañas de fidelización y  captación de nuevos clientes.

QR AVANZADO

Los códigos de barras bidimensionales son una nueva generación en el ámbito tecnológico de los códigos de barras. El código QR es un tipo de código, que sirve para almacenar todo tipo de información o contenidos.

Su contenido puede ser leído a través de aplicaciones gratuitas instaladas en equipos móviles como teléfonos y tablets.

Todos estos usos y muchos otros, son aplicables a cualquier tipo de empresas, negocios, profesionales, organismos públicos o privados de cualquier sector de actividad.

  • GAMIFICACION
  • SORTEOS
  • PROMOCIONALES
  • VENTAS
  • INFORMACIÓN
  • FIDELIZACION
  • ENCUESTAS
ETIQUETAS INTELIGENTES

ETIQUETAS INTELIGENTES

Desarrollamos un Código QR exclusivo para tu empresa o negocio, donde los clientes pueden acceden, de una forma rápida y sencilla.

Permite fidelizar o captar nuevos clientes a través de cualquier soporte donde los utilices. El objetivo es conseguir una relación estable y duradera con ellos mejorando la satisfacción de compra del cliente.

Fabricantes, Marcas, Distribuidores… están ansiosos por aprovechar la tecnología móvil para comunicarse con sus públicos objetivos, así como mejorar la experiencia general del cliente. Esta evolución de la comunicación está afectando a las estrategias para presentar sus productos.

 

CAMPAÑA WHATSAPP MARKETING

Hoy en día, el crecimiento y la penetración de la aplicación WhatsApp en los teléfonos móviles o smartphones en países Europeos y latinoamericanos es ya del 95%. WhatsApp (Aplicación de mensajería instantánea) ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos en todo el mundo. Las innovadoras estrategias de marketing con mensajes masivos por WhatsApp permiten a las empresas enviar 1000 caracteres por mensaje, junto a imágenes o vídeos.

¿Qué hacemos? Soluciones y estrategias alrededor de Whatsapp, envío masivo de mensajes vía WhatsApp, Whatsapp API for Business, Atención al cliente vía Whatsapp Helpdesk, IA BOT, Concursos vía Whatsapp, Encuestas vía Whatsapp y Campañas masivas de envío de mensajes vía WhatsApp Marketing, plataforma autogestionable encriptada.

WhatsApp Marketing, brinda La posibilidad de enviar campañas con sus listas de contactos/teléfonos móviles de sus potenciales clientes y enviar mensajes de textos masivos con foto de perfil, imágenes, vídeos y textos, a un número ilimitado de destinatarios.

01

CAMPAÑAS SMS

  • ENVÍOS MASIVOS O PERSONALIZADOS

Envía SMS masivos a tus clientes. Su tasa de apertura del 95% hace del SMS masivo el canal más efectivo para comunicarte con tus clientes. Podrás gestionar el envío masivo de SMS de forma rápida, fácil, económica y efectiva.

  • ENCUESTAS SMS

Envía encuestas mediante ENCUESTAS y averigua lo que piensan y opinan tus clientes; recibir ese valioso feedback nunca fue tan fácil. Personaliza la encuesta a tu medida. Podrás consultar los resultados de tus encuestas desde el primer momento. La información que obtengas será vital para optimizar tus recursos y dirigir tus esfuerzos en la dirección correcta.

  • LANDING PAGE

Envía SMS masivos con Landing Adjunta imágenes, videos y más. Los SMS tradicionales únicamente permiten incluir contenido de texto, limitado a 160 caracteres. Con SMS landing podrás enviar campañas y ampliar el contenido sin límite de caracteres y con un mayor impacto visual. SMS Landing permite incluir imágenes, botones de llamadas a la acción, documentos PDF, Excel, aprovechar el potencial de los mapas para llevarlos a la tienda física. Analiza cuántos y quiénes han pinchado.

Gracias al sistema de analíticas personalizadas de Landing page podemos conocer todas las estadísticas de acceso de cada usuario de forma individual, quién ha visitado la página, dónde, desde qué dispositivo y mucho más.

  • VERIFICACIÓN POR SMS

Nuestra plataforma genera un PIN para cada vez y cada móvil, opcionalmente puedes poner un tiempo de expiración para ese PIN generado, así como el formato del PIN (sólo dígitos o alfanumérico). Con el servicio HLR, comprobamos con la operadora si se trata de un número válido, de esta manera podemos saber al instante si se trata de un número inválido y ahorrar el coste del SMS al cliente.

  • RECORDATORIO DE CITAS

Conecta con tus clientes, reduce las faltas de asistencia y aumenta tus ingresos gracias a los recordatorios de cita por SMS. Gracias a los recordatorios por SMS, nuestros clientes han reducido hasta en un 25% el absentismo en las visitas.

  • SEGUIMIENTO ENVIOS

Envía automáticamente a tus clientes un código de seguimiento de su envío a su móvil para que puedan saber en cualquier momento dónde se encuentra su paquete y cuando está previsto que lo reciban. Los avisos de envío por SMS han reducido las entregas con destinatario ausente y mejorado la satisfacción de los clientes.

 

CUPONING

Es un novedoso y original concepto publicitario que consiste en insertar publicidad en la parte posterior de los tickets de venta o caja de la gran mayoría de negocios, empresas y actividades profesionales, cualquiera que sea el formato de papel, en su zona de actividad y proximidad.
Conceptos claves:

• Valido para cualquier tipo de actividad empresarial, profesional o negocio.
• El ticket se entrega mano a mano en la misma zona de actividad.
• Genera miles de impactos publicitarios.
• Costes de campaña infinitamente inferiores a otros medios.
• Más durabilidad y permanencia del mensaje en el cliente.
• Rapidísima amortización de la inversión.
• Fácil contratación y puesta en funcionamiento de su campaña.
• Crea gran imagen de su empresa o negocio.
• Gran Impacto visual al utilizar cuatricromía.

 

 

CARTA QR

CARTA MENÚ QR

Digitalizamos la carta de tu restaurante, bar o cafetería  Permite a tus clientes poder consultar tu carta y menú siempre actualizados mediante un código QR o con un enlace. Ofreciendo a los clientes tus productos fuera de carta, promociones, ofertas y menús del día.

Evita el contacto con las cartas de papel, ideal para la situación generada tras el COVID-19. Además cumplirás con el reglamento 1169/2011 sobre alérgenos e información alimentaria facilitada al consumidor.

Te ofrecemos  un servicio on-line. Basta con poner un pequeño código en la mesa de tu local y el cliente, a través de su propio móvil, accederá a tu carta de una forma 100% segura, escaneando el código.