Nosotros

Ingenio Gráfico es una empresa integrada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la publicidad y el diseño.

En nuestros más de 10 años de historia hemos realizado todo lo que abarca el diseño gráfico en general, creación de publicidad corporativa,eventos,rotulación, blogs, sitios web, tiendas, regalos personalizados, etc. Tanto para autónomos, como para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Disponemos de taller propio con servicio de sublimación, grabación láser, bordado, impresión digital sobre textil, papel y objetos, serigrafía y termograbado, imprenta digital, lonas y cartelería. Esto nos facilita ofrecer precios muy competitivos y plazos de entrega cortos que se adaptan en todo momento a sus necesidades sin dejar de lado la calidad.


En Ingenio Gráfico somos sensibles a sus necesidades y es por ello que podemos trabajar sobre pedidos de cualquier cantidad, desde una unidad hasta grandes cantidades cuando sea necesario.


También nos especializamos en estrategias digitales desde el diseño, desarrollo y estructura de páginas web corporativas responsive de alta calidad, tiendas en línea, perfiles profesionales, one page, landing page,  estrategias de seo, marketing digital inbound, social media, campañas en google adwords, e-mail marketing. Contamos con varios planes según la necesidad y el presupuesto del cliente.