Todo en Rotulación

Carteles Publicitarios para Comercios en General

Los carteles o Rótulos para cualquier negocio, tienda o comercio brindan una atractiva señalización que ayuda a publicitar y atraer un mayor número de clientes.

Con nuestro servicio al cliente, las instalaciones de producción y servicios de desarrollo y diseño, nos hemos convertido en la mejor solución en la producción de carteles para tiendas y comercios en general.

Rótulos para Escaparates

Son pegatinas para las ventanas, escaparates y cristales semipermanentes usados para mostrar cualquier información asociada a la tienda, ya sea una promoción, algún descuento que quieras ofrecer, horarios de la tienda, los logos y la marcas que representas, entre muchas ideas más. Suelen ubicarse dentro o fuera de cualquier superficie del cristal, todo en función de los materiales, las necesidades y ubicación.

Lonas publicitarias personalizadas

Impresas en alta resolución. Puedes escoger entrelona de PVC 510g y lona microperforada de 290g. Además, podrás personalizar el tamaño de tu lona, ojales, velcro, refuerzo perimetral.

Resistente al agua y al sol.

Realizamos siempre nuestras impresiones en alta resolución, con tintas, resistentes a la luz solar, la humedad y la acción abrasiva de los agentes climatológicos.

Rotulación de Vehículos

Realizamos la instalación y rotulación. Rotulamos todo tipo de vehículos con diferentes técnicas, vinilo de corte e impreso a todo color.

Rotulamos flotas, vehículos utilitarios, embarcaciones, camiones, motos, etc.

La imagen de tu empresa es importante, tus vehículos son un gran escaparate para mostrar tu marca. Si tienes una idea nosotros te ayudamos a plasmarla en tu vehículo.

Roll-up

Roll-up tiene una estructura metálica que le sirve de apoyo y, al mismo tiempo, para ser guardado. Es fácil de armar y transportar. Se imprime en lona y la medida disponible es de 0.80×2 mts.

Son útiles para captar la atención de clientes potenciales y tiene la ventaja de ser desmontable y fácil de armar. El precio incluye la impresión, la estructura y el estuche para una mejor movilidad.

Banderas Publicitarias

Ideal para la publicidad exterior de cualquier negocio, con la cual ganas un mayor impacto visual atrayendo la vista de cualquier persona que pase por tu negocio.

Personalizadas a todo color, fabricadas en tejido 100% poliéster 115 gr. Varias medidas y modelos disponibles.

Es un medio publicitario efectivo, duradero y de un costo muy económico debido al tiempo que lo tendrás exhibido.

Solicita tu Presupuesto…